sábado, 7 de noviembre de 2015

Reflexión #12

Esta semana no fue tan estresante porque la profesora faltó y el martes lo que hicimos fue ver las presentaciones de Power Point unidas con nuestras voces. En este día teníamos que explicar cómo fue la experiencia de realizar esta presentación y cuál fue el programa que se usó para grabar la voz y a la vez la pantalla.

En mi opinión este trabajo no me gustó mucho porque al principio no podía bajar el programa o sino era que no me reconocía la voz. En verdad, hacer esta presentación me dio mucho estrés. Pero aunque fue un martirio, a través de esta tarea aprendí a resumir el material y decir otros detalles aparte de lo que esta en el texto.

No obstante esta semana estuvimos viendo la lección: El diseño instruccional en la preparación de materiales didácticos. En esta lección la profesora dio una prueba corta. Lo que se mi hizo confuso de esta fue donde tenía que enumerar, explicar y realizar un dibujo para describir en mis propias palabras un modelo instruccional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario