Sobre mí



Mi nombre es Elizabeth Montalvo Ruiz. Curso el segundo año académico y pertenezco al nuevo Departamento de Psicología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayagüez. Soy de Sabana Grande y sólo he trabajado como asistente de oficina. Mis experiencias de trabajo se basan mayormente en servicio comunitario.

Cuando terminé mi bachillerato quiero hacer mi maestría en Psicología Escolar en la Univesidad Carlos Albizu en San Juan. Luego mi doctorado en la UPR de Río Piedras. Mis metas son conseguirme un buen trabajo, convertirme en una excelente Psicóloga Escolar y tener mi propio consultorio psicológico.

Soy muy sensible y me encantan los animales. Me gusta la música, la literatura y la pintura. Además soy parte de dos asociaciones estudiantiles: OEPA y PSI CHI.

Tomo este curso como una electiva libre y porque quiero aprender cómo utilizar las nuevas herramientas tecnológicas. Incluso, deseo adquirir las destrezas que pueden brindarme estas diariamente. Con estas tecnologías en un futuro podré estar más preparada y capacitada para ejercer exitosamente mi profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario