jueves, 12 de noviembre de 2015

Reflexión #13

Hola a todos!

Las dos clases de esta semana estuvieron muy interesantes porque aprendimos a usar Google Drive Form para realizar un avalúo en línea. Este me estuvo súper fácil y me gustó mucho hacerlo. También aprendí a hacer un ePortafolio en Google Sites donde aprendí a enlazar direcciones y ordenar las páginas que contendrán el material para presentarle a los estudiantes simuladamente.

De estas dos tareas la que más me gustó fue la del avalúo ya que a través de este conocí cómo crear preguntas para evaluar lo que aprendieron los estudiantes a través de mi lección.

Por otro lado, la profesora también dio otra tarea para realizar en la semana que viene. Tal se basa en crear una lección con avalúo en mi blog sobre mi concentración de estudio. Al principio cuando la vi me asusté mucho porque creí que era muy difícil y que no iba hacerla bien; pero luego fluyeron mis ideas para realizarla y me tranquilicé.


Aquí les dejo también el link de mi portafolio electrónico con Google Sites:
https://sites.google.com/a/upr.edu/elizabeth-montalvo/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario