viernes, 30 de octubre de 2015

Reflexión # 11

Esta semana ha sido súper estresante, ya que la profesora dio muchas tareas para realizar. De las tareas que nos mandó hacer, la del infographic, fue la más fácil. Aquí podía demostrar mi creatividad y lo aprendido sobre cómo resumir el texto.



También me llamó la atención la tarea donde tuvimos que postear intensivamente lo que aprendiéramos el miércoles y jueves por medio de Facebook y Twitter. Luego de esto tuve que publicar un ensayo en la plataforma de la clase donde explicáramos cómo fue la experiencia con estas y también tuvimos que comentar el trabajo de los demás compañeros. Esta tarea fue muy divertida pues cada vez que conocía algo nuevo lo publicaba y le añadía fotos o vídeos. Esta tarea me ayudó a entender cómo funcionan estas redes en la educación.




En cambio, la asignación de la presentación de Power Point aún no la he terminado,  pues me falta la parte donde tengo que grabar la pantalla y integrar mi voz. No la he podido hacer porque los programas que necesito no quieren bajar en mi "laptop" ni en mi tableta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario