domingo, 18 de octubre de 2015

Reflexión #9

Durante esta semana realizamos varias tareas, como por ejemplo, vimos un video sobre la historia del internet en el salón para luego discutirlo con la profesora. Además, creamos cuentas para poder realizar un video llamada con Anymeeting y Google Hangout. Además, teníamos describir nuestra experiencia, hacer preguntas y contestar dudas, y publicar una foto para evidenciar que logramos utilizar las dos herramientas. 

Al principio me quedé perpleja ya que nunca las había utilizado y no sabía ni como acceder a ellas. Pero cuando comenzamos a utilizarla se me hizo súper fácil manejar a Google Hangouts, en cambio Anymmeting fue una pesadilla. Pues no encontraba los iconos y no sabía cómo empezar el video llamada con mi hermana. No obstante, luego de intentarlo un millón de veces pudimos comunicarnos a través de esta. 

Aquí les dejo el ensayo donde describo mis experiencias con estas redes de comunicación.

En la semana también realizamos una pequeña presentación en grupo donde teníamos que resumir información sobre los motores de búsqueda del internet. La profesora me asignó hacerla con mi compañero Frank. A ambos nos tocó informar sobre algunas  de las características de motores esenciales como Google y WebClawler. Esta semana la profesora también nos asignó una prueba corta acerca del internet y www. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario