viernes, 9 de octubre de 2015

Reflexión #8

                                 
Esta semana fue muy divertida ya que la profesora presentó todas las plantillas que realizamos la semana pasada para que diéramos opiniones y críticas constructivas sobre las mismas. El objetivo de esto fue realizar en grupo una presentación efectiva a través de Google Drive. En mi caso, mis compañeros me dijeron que debía arreglar el tamaño y la localización de una de mis imágenes, y también el tamaño de la letra que utilicé.

Luego, el jueves la profesora habló sobre cómo se debían hacer las referencias en nuestros proyectos por medio del estilo APA. 

Además de la presentación lo que más me impresionó es que teníamos que hablar por qué escogimos tal letra, imagen y el texto, y no de la información contenida en las plantillas. 

Aquí les dejo los links de mis dos slides de la presentación con Google Drive:

1. CPU (1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario