sábado, 12 de septiembre de 2015

Reflexión #4

Durante esta semana aprendí a utilizar correctamente Microsoft Word 2013. Pues supe que para realizar un trabajo que requiera de una tabla de contenido y referencias no debe ser un proceso extenso, simplemente con saber cómo utilizar las herramientas de este programa puedo hasta auto-generarlas. La tarea de esta semana consistía en hacer un Formato de una Monografía a través de Microsoft Word.

Esta tarea me gustó muchísimo porque aprendí que para hacer la tabla de contenido sólo debía aplicarle heading 1 a los títulos y heading 2 a los subtítulos. Otro aspecto interesante fue conocer que para crear la página de referencias sólo necesitó buscar la parte de las "References" y luego darle un toque a la opción de "Bibliography" y escoger la primera alternativa y ya.

También en esta tarea le añadimos números de páginas para que estuvieran a la par con la tabla de contenido. La referencias las hicimos de acuerdo al estilo APA que consiste en que la portada no tenga ningún número, la tabla de contenido lleve el primer número romano (en la parte inferior y en el centro) y las siguientes páginas en números arábicos (en la parte inferior y a la derecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario