miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reflexión #2



La lección de esta semana fue los Blogs como técnica de enseñanza. Por medio de esta aprendí que los profesores actualmente, crean a través de estos blogs los portales de las escuelas y portafolios electrónicos. Pero nosotros mayormente hicimos una cuenta en blogger.com para publicar nuestras reflexiones semanales sobre la clase.

De esta lección, el profesor encargó una prueba corta sobre el almacenaje en línea y una encuesta acerca de los blogs. Me gustó hacer esta encuesta porque está relacionada a cómo yo integro la tecnología en mis hábitos de estudio. También el profesor creó un foro en línea para poder hacerle preguntas a mis compañeros sobre el blog.

Por otro lado, esta semana tomamos una prueba corta sobre la integración de la tecnología en la educación. Me gustó tomar esta prueba porque supe cómo es la dinámica para hacer una prueba corta por la internet, pues nunca lo había hecho en otra clase.

Aquí les dejo el link de mi cuenta con Blogger.com:
http://elizabethmontalvoruiz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario